¿Cómo facturo mi pedido?

El proceso para facturar tus pedidos es muy sencillo y sólo te tomará un par de minutos.

Ingresa a https://www.cornershopapp.com/facturas desde la web e inicia tu sesión. Podrás ver un histórico de todas tus compras con los tickets correspondientes y solicitar dos tipos de factura diferentes:

– Factura Cornershop (por el servicio): Podrás solicitarla durante el mes de la compra y hasta los 5 días naturales del mes siguiente.
– Factura de la tienda (por los productos comprados): Elige el ticket que deseas facturar para poder solicitarlo a la tienda correspondiente. Para este caso te recomendamos hacerlo lo más pronto posible, ya que los términos y políticas de facturación de cada tienda son distintos y no dependen de nosotros (en algunas tiendas el límite para emitir la factura es el mismo día en que realizas tu pedido).

Revisa esta lista para conocer el tiempo límite y el proceso de cada tienda:

Para otras tiendas te recomendamos visitar su sitio en línea o puedes escribirnos a help@cornershopapp.com y con gusto te ayudaremos. Nota: este proceso aplica únicamente para México.

 

 

Written by Cornershop blog

Cornershop blog

Cornershop.mx es la app que te da más tiempo libre. Pide tu supermercado en una o varias tiendas y disfruta de hacer lo que más te gusta mientras nosotros nos encargamos de hacer tus compras. Llegamos en menos de 90 minutos.

4 Comments

Leave a Reply
  1. Hola, me podrían reenviar los recibos de mis pedidos de septiembre y octubre por favor? No los encuentro en mi mail sólo recibos, no facturas, gracias!

    • Hola Ivette, en algunas tiendas como Jumbo existe un cargo por nuestro servicio. Sin embargo, en la mayoría de las tiendas como Líder y Salcobrand este cargo no existe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

8 toasts de primavera en menos de 8 minutos

3 artículos de belleza que puedes hacer con productos del súper