¿Cómo sé cuál es el estatus de mi pedido?

Cada vez que realices un pedido, recibirás un correo electrónico con el título “Confirmación de tu pedido” en el cual podrás verificar la información de tu compra.

  • Pedidos en proceso:
    Durante todo el transcurso de tu pedido puedes monitorear el estatus dentro de la app, ahí te indicará si tu shopper asignado ya se encuentra en la tienda, en caja, va en camino o ya entregó (pero no te preocupes que antes de pagar, siempre te llamará para corroborar que todo esté en orden).
  • Pedidos entregados:
    Después de recibir tu pedido, te llegará otro mail titulado “Detalles de tu pedido Cornershop en … (tienda elegida)”. En este correo puedes calificar nuestro servicio de 1 a 5 estrellas y dejarnos comentarios, de esta manera podremos saber si hay algo en lo que podamos mejorar o continuar haciendo para darte la atención y el servicio que mereces.

Si tienes más dudas o comentarios, escríbenos a support@cornershopapp.com

Written by Cornershop blog

Cornershop blog

Cornershop.mx es la app que te da más tiempo libre. Pide tu supermercado en una o varias tiendas y disfruta de hacer lo que más te gusta mientras nosotros nos encargamos de hacer tus compras. Llegamos en menos de 90 minutos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

¿Cómo realizan el cobro de mi pedido?

Ahorra tiempo y dinero al hacer el súper