Cornershop Pop, la membresía de envíos gratis ilimitados

¿Qué es Cornershop Pop?

Es una membresía que ofrece entregas gratuitas ilimitadas y promociones exclusivas. Es muy conveniente tanto para pedidos pequeños (desde un producto que se te olvidó comprar), como para pedidos grandes (llenar tu refrigerador). Obtén 6 meses de Cornershop Pop por $600 (sí, sólo te cuesta $100 al mes).

¿Qué incluye?

  • Envíos gratis siempre que pidas $500 o más.
  • Envíos por $39 si pides menos de $500.
  • Acceso a promociones exclusivas con las mejores marcas (los descuentos son acumulables).
  • Libre de cargos por alta demanda.

Para suscribirte, actualiza tu app a la última versión y luego ve a “Cuenta” y “Pop”.

Si tienes dudas, escríbenos a help@cornershopapp.com.

*Costos para México (pesos mexicanos), para ver los costos de Chile, entra aquí.

 

34 Comments

Leave a Reply
  1. Me encantó! Es mi primera compra y estoy fascinada. Tenía temor de que me enviarán cosas con la caducidad corta pero no fue así, todo perfecto. Lo recomendaré a mis conocidos.

    • Alma, muchas gracias por hacernos saber esto, esperamos que sigas disfrutando los beneficios de pedir el súper a domicilio y que cualquier cosa nos mantengas al tanto.

    • Hola Rosy,
      Qué bueno que estés contenta con el servicio, nos encanta saber este tipo de feedback y nos ayuda a seguir haciendo todo para mantenernos así y mejorar aun más.

    • Hola Juan, así es. Es una membresía que cuesta $1,200mxn anuales y por ese costo obtienes varios beneficios, entre ellos envíos más baratos en pedidos menores a $500 y si son más de $500, los envíos son gratis, además que hay otras promociones exclusivas solo para miembros.

        • Hola Lourdes, en ese caso dependerá mucho de la tienda que elijas, hay algunas tiendas asociadas en donde no hay cargo por servicio y sus precios son los mismos que encontrarías en sus tiendas, hay otras en donde este varía entre un 3% y 18%. Para saber el costo por servicio es muy fácil, solo elige la tienda de tu preferencia y da clic, podrás ver en el lado superior derecho la “Política de Precios”. Por ejemplo, si compras en Chedraui Selecto los precios son los mismos que encontrarías en su tienda.
          Otro tip: También puedes revisar todas las promociones con diferentes marcas que tenemos diario y que pagan tu envío.

    • Qué tal David, los pedidos son ilimitados sin tope mensual. Para que el envío sea sin costo, estos deben ser mayores a $500MXN, si son menores a esta cantidad, el costo por envío es de sólo $39.

  2. Que tipo de promociones son las que están contempladas en la membresía pop?? Porq su anuncio solo dice todo el mes 30% en productos Nestlé, es cualquier producto?? Es un mínimo a comprar de productos o como es??

    Graciad

    • Hola Marcela, para la membresía Pop hay diferentes promociones, no solo la de Nestlé. En el caso de Nestlé, cuando entras al banner de la promoción te desplegará todos los productos participantes, en ese caso no hay un mínimo, solo selecciona los productos que necesites y ahí mismo verás el descuento aplicado. Todos los días podrás ver en las diferentes tiendas, promos con diferentes marcas, además del beneficio del costo de envío de $39 cuando compras menos de $500 o gratis si es más de $500.

    • Qué tal. Primero, por favor asegúrate que tienes la última versión de la app, después entra a “Cuenta” y enseguida “Pop”, ahí podrás adquirirla usando el método de pago que configuraste. Si tienes más dudas puedes escribirnos a help@cornershopapp.com o directamente en el chat de tu app.

    • Hola Paola. Dependiendo de la tienda, puede haber un cargo por servicio de entre el 3% y 18%, pero es muy fácil saberlo, cuando entras a la app, en cada tienda hay un texto en la parte superior derecha que dice “Política de precios”, ahí te dirá si aplica ese cargo, por ejemplo, para Chedraui no hay cargo, los precios son los mismos que encontrarías en sus tiendas, o para HEB hay un 3% de cargo.
      Con la membresía Pop lo que cambia, es que tu costo de envío es mucho menor si pides menos de $500 o si pides más de $500, no hay costos de envío y estos son ilimitados (además de las promos exclusivas que tenemos solo para miembros Pop).
      Por favor si tienes duda, puedes escribirnos a help@cornershopapp.com o en el chat que despliega la app.
      ¡Saludos!

    • ¡Qué buena noticia Mónica! Esperemos que sigas disfrutando de nuestro servicio. Gracias por tu feedback, nos hace muy felices.

    • Hola Eduardo, muchas gracias por tu comentario y saber que estás satisfecho. Efectivamente, estamos trabajando para agregar cada vez más tiendas y opciones de rubros. Por ejemplo, no sé si ya te enteraste pero acabamos de lanzar OfficeMax, así que también ya puedes pedir tus productos de papelería y oficina. Pronto seguramente tendremos más noticias de nuevas tiendas y alianzas, ojalá que sigas disfrutando nuestro servicio mientras tanto.

  3. Hola por qué unas tiendas tienen el 3%, otras el 18% y algunas el mismo precio en tienda? Cada una absorbe la comisión que les cobran ustedes a ellos de manera distinta?

    • Hola Manuel, efectivamente, con las tiendas tenemos diferentes comisiones, pero también tenemos aliados como Chedraui Selecto y HEB (entre otros), en los que sus precios son los mismos que encuentras en sus tiendas. Puedes revisar el cargo por servicio de cada uno al dar click sobre la tienda de tu elección y luego en la parte superior derecha “Políticas de Precios”.

  4. Hola, me ha llegado mi pedido muy puntual. No encontraron un producto y el valor del “reembolso” es muy inferior al valor del producto.

    En su app no encontré manera de reportar ésto.
    Agradezco orientación

  5. Hola!
    La app es excelente y los felicito! Solo un detalle, en cuanto me entregan mi pedido me pide que califique y aqui es donde no entiendo porque la persona que lo trae es excelente pero en ocasiones la tienda no tiene los productos. Se supone que uno califica a la tienda? o a la persona?

    -saludos!

    • Hola Anahí, muchas gracias por tu retroalimentación, ¡nos sirve muchísimo! Respecto a tu pregunta sobre las calificaciones, estas son para el shopper, es importante saber qué tal fue el servicio y en especial el shopper que te atendió ese día. Así que es importante que además de tus estrellitas, cualquier comentario nos lo hagas saber también por ese medio.
      ¡Saludos!

  6. Yo no recibí la prueba gratis de corner shop pop porque no estuve en México.
    También me dijeron que tenía acumulados $200.00, pero no sé cómo pedirlos o usarlos o si ya se vencieron.
    Por lo demás, me gusta el servicio y todos son muy amables y efectivos.

    • Hola Ma. de Lourdes. Como sabes, las promociones tienen cierta vigencia, lamentamos que no hayas podido utilizarlas. Por favor envía un mail a help@cornershopapp.com para que revisen tu cuenta y saber el status de las promos que se te ofrecieron.
      Saludos.

  7. Aún siguen cargando de más a la tarjeta en cada compra, lo comentó ya que me han cargado a la tarjeta por cuestiones si en su caso se cambia el producto???

  8. acabo de concluir con un perdido, hice un cambio , y el servicio que me dieron en el chat, fue por mucho superando lo esperado.

    espero que así sea en todos los próximos pedidos.
    ojala pudieran tener mas frutas y verduras. lo veo un poco limitado. pero esta genial de cualquier forma.
    Saludos

    • Fernando, te agradecemos mucho tu retroalimentación, sin duda nos ayuda a mejorar nuestro servicio. Y sí, constantemente estamos trabajando en nuestro catálogo, así que seguramente pronto podrás encontrar más opciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Celebra ‘PayPal Fest’ con descuentos en Cornershop 🎉

Nos pusimos bigotones 👨🏻