¿Cómo realizan el cobro de mi pedido?

El proceso de cobro que realizamos cuando haces un pedido es el siguiente:

  • A la cantidad que retenemos o congelamos cuando realizas un pedido la llamamos “reserva”, esto no es un cobro (aunque tu banco lo refleje como tal), es solo una pre-autorización en caso de que haya cambios en tu pedido, así, la cantidad se ajustará usando dicha reserva.
  • El monto que reservamos en tu tarjeta la asigna automáticamente el sistema y te lo comunicamos en la app como se muestra en el siguiente recuadro:
  • Los cambios en tu pedido pueden variar, por ejemplo, si reemplazaste algún producto o si agregaste algo que olvidaste pedir antes.
  • Cuando el shopper finaliza tu compra y realiza el pago en caja, se hace el verdadero cobro de los productos que lleva; en ese momento, la cantidad pre-autorizada se libera y el pago se ajusta (lo verás reflejado en tu cuenta). En los casos en que el monto final excede el monto reservado, puede haber un segundo cargo en tu tarjeta por la diferencia. Si el dinero tarda en aparecer en tu cuenta contacta a tu banco, esto no debe exceder un plazo mayor a 10 días.

Recuerda siempre consultar el ticket de compra en tu correo, ahí verás el monto final cobrado. Si necesitas hacer una aclaración escríbenos a support@cornershopapp.com.

 

Written by Cornershop blog

Cornershop blog

Cornershop.mx es la app que te da más tiempo libre. Pide tu supermercado en una o varias tiendas y disfruta de hacer lo que más te gusta mientras nosotros nos encargamos de hacer tus compras. Llegamos en menos de 90 minutos.

4 Comments

Leave a Reply
  1. Hola buenas tardes el día de hoy realice una compra y me enviaron un mensaje que se me reembolso la cantidad de 78 pesos por unos productos que no estaban disponibles en tienda pero no se ve reflejado el reembolso en mi tarjeta, que puedo hacer???

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

7 productos del súper que debes probar esta primavera

¿Cómo sé cuál es el estatus de mi pedido?